Despacho al siguiente día

Horario de Entrega 9am a 4pm

Domicilios solo en Bogotá

Por compras superiores a $13.000

Bread Lovers, una apuesta por el pan saludable en Bogotá

¿Se puede combinar el aroma y sabor del pan tradicional con una dieta balanceada? Los creadores de Bread Lovers creen que sí. Vea cómo.

Los colombianos están dejando de comer pan. Desde 2009 el consumo en el país es de 23 kilos al año, mientras que Chile, el primero en Latinoamérica, está en los 86 kilos, según según revela un informe de Sigra, una de las productoras de alimentos más grandes del país.

Algunas de las razones de este comportamiento son el aumento de celíacos, el miedo por aumentar de peso y los sustitutos que hay para el pan. Con estas cifras y con el viento en contra, el experto en wellness Iván Sarmiento y el maestro panadero John Calderón decidieron apostarle al pan, el alimento milenario que quieren volver a poner de moda.

“Un día llamé a John con la idea de hacer un pan netamente saludable, con los mejores ingredientes y con la necesidad de que supiera a antaño. Le sonó gustó y nos pusimos a trabajar en la idea hasta que nació Bread Lovers”, comenta Sarmiento.

Así fue como se puso en marcha la idea de hornear un pan con ingredientes que le garantizarán a las personas que no los hará subir de peso si se consume tres veces al día y que además satisficiera a cabalidad el hambre del desayuno, las onces y las noches después de ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade nuestro whatsapp 3502135199 a tu lista de contactos y recibe Cápsulas de Salud y Nutrición